martes, 9 de octubre de 2012

El reinado de Gunters "Reign of Gunters"





Resumen

El episodio comienza con el Rey Helado enojado y preguntándose, dónde está su ojo demoníaco, Gunter llama su atención y dice que lo persiga, cuando él lo guía, el Rey Helado ve un cepillo, refiriéndose que quería que a Gunter la cepillarán y este le explicó que sólo era para princesas, al estar enojado con Gunter, se le ocurre la idea de buscar en el mercado mágico si adquirían un ojo demoníaco a la venta, al descubrir que si lo tenían decidió salir a comprarlo dejando a Gunter sólo en el castillo, después de la escena se descubre que Gunter tiene una escondite secreto en el sofá del Rey Helado, al bajar una palanca, se ve a Gatito y al Ojo de demoníaco.Después, en el fuerte del árbol, Finn se despierta y se encuentra con un pingüino color verde, sorprendido ve que hay más de uno, molesto, trato de quitarlos de la cama, pero ellos imitaban las manos de Finn. Jake enojado crece, derribando a los Gunters, pero ellos también logran crecer, atacando a Finn y Jake, terminando los chicos rendidos debajo de ellos y Finn gritando "¡Rey Helado!".
La escena cambia y esta vez se ve al Rey Helado volando, en camino hacia la Tienda de los Magos; encontrándose con una montaña, él dice "Los Magos Mandan" y en seguida se revela una entrada secreta. En la cuidad, el lee un cartel con un símbolo indicando que ahí vende objetos mágicos, dudando le pregunta al Mago Cazadora que si ahí vendían objetos mágicos, respondiendo ella en forma sarcástica "¿y tú qué crees?", el Rey Helado furioso, quejándose le contesta que “no más símbolos, no más indicaciones”, haciendo que la Mago Cazadora se vaya y contestándole que si quería que lo mataran. Cuando el Rey Helado entra a la tienda en una mesa se encuentra con Bufo, el Mago Láser y el Mago de Bosque charlando, cuando terminan de hablar, el Rey Helado, les pregunta de qué secreto hablaban, haciendo enojar a los magos, y contentando que el Rey Helado, no se podían enterar de ese secreto, atacándolo, pero el Rey Helado sale huyendo.
Por otra parte, se encuentran Jake, aplastado por los Gunters, pero derepente llega el Gunter Real, con Gatito atado a ella con una cinta adhesiva, portando el ojo demoniaco y rompiendo dos botellas sobre una mesa. Finn le pregunta a Gunter que donde está el Rey Helado, pero él evita la pregunta y se va del fuerte del árbol, haciendo que los demás Gunters salgan tras de él. Los chicos atónitos salen de su casita, descubriendo que afuera hay cientos de Gunters, Finn preguntándose que si los Gunters están por todo Ooo, haciendo que Jake tome un telescopio y mirando sorprendido le dice a Finn que han sido conquistado por Gunter, Finn toma el telescopio y mira al Gunter real dirigiéndose al Dulce Reino, después rompe el telescopio y deciden dirigirse al lugar.
Finn llama a la Dulce Princesa, y este le dice que un ejercito de Gunters, van en camino al Dulce Reino, la Dulce Princesa molesta le responde que ella ya sabía eso y que tienen a sus guardias de caramelo afuera, terminando la llamada. Finn le dice a Jake, que él ya sabe tratar a una dama, porque lo leyó de un libro llamado Mind Games por Jay T. Dawgzone, por lo que dice Jake, que ese libro está lleno de malos consejos. Al llegar al Dulce Reino, Finn y Jake suben el muro de azúcar, y la dulce Princesa les dice que la caballería los espera. Finn tiene otro plan, por si el actual no les funcionaba, así que reunió a la Dulce Gente. La Dulce Princesa les ordena a los Plátanos Guardián y a los Guardianes de Goma de mascar que ataquen a los Gunters, pero fracasan. Cuando intentan derrumbar el muro de azúcar Gunter y sus demás clones se encuentran con pila de botellas, para que así los Gunters las romperieran. Finn dice que nunca van a terminar de romper las botellas, pero cuando dice eso los Gunters terminaron de romperlas, y como vieron que no había más se enojaron, atacando a Finn, Jake y la Dulce Princesa, pero en ese momento Finn saca la espada de la familia, pero los demás Gunters sacan de su boca espadas. La Dulce Princesa grita y dice “¡Alto!, podemos llegar a un acuerdo”. Más tarde se ven los tres tratando de armar las botellas, y dice que podían construir botellas, y luego los Gunters las destruían y nuevamente ellos las volvían a construir, pero Gunter amenaza que van a destruir las cabezas de los Guardianes de la Promesa Real, haciendo que los demás Gunters se unan en un monstruo gigante y destruirlo. De repente sale el Rey Helado preguntándose que paso aquí, y viendo que Gunter tiene el ojo demoniaco lo castiga arrojándole agua, y ordenándole que se lo quitaran, al hacerlo, desaparecieron todos los demás Gunters. Finn le pregunta al Rey Helado que fue lo que le pasó con su ropa, que a lo que él responde “Quisiera contarles chicos, pero sólo es para magos, es secreto”.

Reseña



Gunter realmente es muy malvado de hecho unos de los personajes más siniestros que se han visto en esta serie lo más extraño es que los creadores de Hora de Aventura esperaron hasta este episodio para sacar parte de su potencial y dar a conocer su lado destructivo, sinceramente es un personaje muy siniestro y perverso, la forma en que planea las cosas, formula estrategias e incluso como as lleva a cabo da a conocer su perversidad, incluso se apodera del el reino de Ooo en un día para ser preciso una tarde, no le tomo nada de tiempo ganarle a Fin y a Jake y derrotar el dulce reino, muchos podrán decir que era por el ojo demoniaco que le daba ese poder  y en parte tienen razón pero la verdad es que el controlaba el ejercito de pingüinos, el desidia la forma más eficaz de luchas contra los adversarios y les ordenaba a las copias que tomaran formas complejas para poder adaptarse mejor a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra un adversario en especifico.
Una de las partes que más me gusto fue cuando el hijo de Gunter revela parte de su poder y destruye las murallas del dulce reino en cuestión de nada.

3 comentarios:

  1. No cuenten el capítulo :( asi ia no tiene chiste...

    ResponderEliminar
  2. si yzaaaack no pongas ni resumen ni reseña ni opinion ni nada, de entrada no la leere jajaja quiero verlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ok, lo veré! Más al rato cuando termine de comentar los blogs... pero ¡ey! ya sé dónde verlos, gracias! :D

    ResponderEliminar